Una pegatina de afiches en la costa insinúa que Manzur es presidenciable
Aunque por ahora solo son versiones extraoficiales y voces del rum rum periodístico, la figura del Jefe de Gabinete Juan Luis Manzur sigue en crecimiento y nadie descarta que podría ser un futuro candidato a nivel nacional para las próximas elecciones.

El fin de semana pasado los marplatenses amanecieron con afiches que plasmaban a “Juan XXII 2023”, en alusión al gobernador tucumano. Esa pegatina la firmó la agrupación política Rucci un sector de La Bancaria que casualmente la integra el diputado nacional, Carlos Cisneros.
El detalle si se quiere entender en el cuadro político es el que Juan Manzur viene tejiendo como la araña, relaciones con la dirigencia sindical nacional desde hace bastante tiempo, al igual con grupos empresariales del territorio nacional como a nivel internacional con un fuerte respaldo de capitales y figuras asentadas en EE.UU. se conoció que en los próximos días estará participando de encuentros en Miami y el oeste de este país del norte.
El analista político y asesor del Congreso de la Nación Agustín Peremult, destacó la figura del mandatario tucumano con licencia. Sostuvo que el Jefe de Gabinete se posiciona en un lugar más importante que el resto de la dirigencia nacional.
“Que aparezcan estos afiches en los centro de veraneo más importante hace mucho ruido no solo en el ámbito tucumano, sino también en Bs. As. Y en medios de Mendoza y de Córdoba”, señaló el analista.
En este sentido, Peremult agregó que en estos tiempos hay que esperar las repercusiones en el arco político, además del mismo peronismo. En líneas generales desde ahora en adelante comienza la etapa de definiciones y acuerdos entre oficinistas y la misma oposición que mantienen sus posturas encontradas principalmente entre el ex presidente Mauricio Macri y el Jefe de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta. Idéntica situación se respira en la Republica de Tucumán entre el ex intendente de Concepción Roberto Sánchez y el jefe comunal de la capital, Germán Alfaro.
Fuente:/Primera Fuente