Varias localidades fueron azotadas por fuertes ráfagas de viento, lluvia y granizo
En La Cocha, Taco Ralo y Los Pizarros el fenómeno meteorológico ocasionó caída de árboles, de postes y voladuras de chapas de algunas viviendas. Solo hubo daños materiales.

Las ráfagas de viento alcanzaron los 60 kilómetros por hora y provocaron diferentes inconvenientes lo que activó al personal de bomberos voluntarios y de los municipios y comunas afectadas.
Desde la Unidad Regional Sur informaron que, según un relevamiento, “solo se produjeron daños materiales. Por la caída de postes de energía eléctrica, hubo cortes de energía en zonas de La Cocha, Taco Ralo, La Invernada, La Madrid, Santa Ana”, señalaron.
Con respecto a las elecciones presidenciales, esta situación no alteró el trabajo de recuento de votos que se llevaron a cabo en escuelas de la zona.
En la ruta nacional 38, al sur de La Cocha, un «mini tornado» derribó árboles y un cable de energía eléctrica, cayó sobre la arteria y se interrumpió el transito durante varios minutos. Los vecinos del lugar decidieron levantar el cable con un palo para que los vehículos pudieran circular. Más tarde se hicieron trabajadores de la empresa EDET quienes levantaron el cable y se restableció el tránsito vehicular normal.
Además, como en otros sectores hubo voladuras de techos de galpones y de casas, pero no se reportaron víctimas.