Vecinos de Trancas protestaron y denunciaron el desinterés de la policía
Familiares, vecinos y ciudadanos de Trancas salieron a las calles a denunciar el desinterés de las fuerzas policiales en su ciudad. El enojo surge luego de la muerte de una madre de dos niños que venía denunciando mal trato de su pareja.
Vecinos de la ciudad del Norte de Tucumán – Trancas, realizaron una protesta multitudinaria para expresar su malestar contra las fuerzas policiales. Los vecinos denunciaron que en su ciudad suceden hechos de inseguridad sin respuestas inmediatas.
Este lunes, los ciudadanos salieron a manifestarse por las calles, en las puertas de la comisaria y en la vivienda de un hombre de 39 años que según familiares de Noelia Sosa denunciaron violencia de genero.
Según los vecinos el malestar y reclamos a las fuerzas surge por su inactividad en varias situaciones. Al parecer de acuerdo a los diferentes relatos, la mamá de dos niños, se quitó la vida el pasado domingo luego de acudir a la comisaria a denunciar maltrato físico por su pareja. Esa denuncia no fue realizada y atendida por los efectivos porque no había personal para registrar y tomar esa demanda.
Los vecinos volverán este miércoles por la tarde a protestar por las calles de la ciudad pidiendo que las autoridades de seguridad y políticas atiendan sus demandas.