Policiales

Vecinos protestaron frente a la Comisaria de La Trinidad por el Caso Selva Delgado

Vecinos y familiares de la joven que murió producto del fuerte golpe recibido tras caer de su motocicleta el pasado 7 diciembre cuando escapaba de unos delincuentes, se autoconvocaron frente a la sede policial y reclamaron justicia.

Ayer por la tarde, los manifestantes  llegaron hasta la comisaría y dialogaron con la autoridad policial y luego se trasladaron hasta la comuna para pedir la presencia del comisionado, Roberto López.

“Queremos más seguridad y que la justicia se mueva y encuentre a esos delincuentes que le  quitaron la vida a Selva. Por eso estamos protestando frente a la policía y también pedimos el acompañamiento del comisionado comunal”, señalaron los familiares de la víctima.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 19:30 en el ingreso a de La Trinidad, distante a 10 km al este de Concepción. De acuerdo a las primeras informaciones, Delgado, quien se domiciliaba en la localidad de El Milagro, regresaba de trabajar en su motocicleta por ruta provincial  329 cuando fue abordada por unos sujetos que intentaron robarle el vehículo.

Según testigos, la joven, en el intento de huir quiso ingresar a La Trinidad,  perdió el control del rodado e impactó contra el cemento y también contra una columna de esa entrada.

La víctima quedó tendida en lugar, sin vida y los malvivientes se dieron a la fuga. «Los delincuentes siguieron por la ruta 329, ingresaron a un camino (La Esperanza) y retornaron hacia la zona de Concepción»,  contaron vecinos del lugar.

Se confirmó que Selva no tenía proyectiles en su cuerpo

El martes, en medio de la investigación para determinar cómo sucedió el hecho, surgió un rumor de que, Delgado,  habría recibido un disparo antes de que se produjera el choque contra la columna y perdiera la vida.  

“Sufrió un TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) grave y politraumatismos, seguramente como consecuencia de la caída de la moto», confío una fuente consultada.

Redacción
Author: Redacción

Deja un comentario