PolíticaPortada

Verano: sigue la asistencia en los comedores escolares

Funcionarios de Desarrollo Social visitaron la escuela Nueva del barrio capitalino San Miguel junto a personal del Ministerio de Educación.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Federico Masso, se sigue con la entrega de viandas a niños y niñas que concurren a los talleres de verano. Estos programas son parte de las políticas de acompañamiento alimentario que se promueven desde el gobierno de Osvaldo Jaldo.

En esta ocasión, Ana María Esparrell, directora de Políticas Alimentarias, repartición que se encuentra bajo la órbita de Secretaría de Articulación Territorial y Desarrollo Local que tiene a cargo a Josefina Zarate, estuvo presente en la Escuela Nueva de Barrio San Miguel, donde fue recibida por el director Guillermo Friedlander, para tener conocimiento de la recepción de los alimento en este periodo estival. Además, estuvieron presentes, Olga Sánchez, Supervisora Plástica y Cecilia Roes, Coordinadora del Programa de Comedores Escolares.

Deja un comentario