Vuelve a escena «Sabor a Freud» y ya está en Tucumán el director Fabrizio Origlio
La pieza de José Pablo Feinmann que protagonizó varias exitosas temporadas teatrales, marcará la reapertura de la sala de la Sociedad Sirio Libanesa
En un ciclo de funciones que se desarrollarán los sábados 15 y 22 de abril, a partir de las 22, en la sala de la Sociedad Sirio Libanesa, de calle Maipú 575, vuelve a escena la pieza «Sabor a Freud».
Protagonizan la puesta en escena de esta versión tucumana la actriz Jackie Anastasio Salas y el actor Marcos Gallardini, bajo la dirección del reconocido director porteño Fabrizio Origlio.
Es importante tener en cuenta que «Sabor a Freud» es una exquisita comedia romántica y divertida que muestra la faceta más humorística del reconocido y talentoso director. Esta comedia aborda la relación que se entabla entre una paciente con trastorno de identidad y su psicoanalista, quien tampoco tiene del todo resuelta su personalidad.
Los personajes se debaten entre pasiones ocultas, conflictos no resueltos y deseos reprimidos.
Y así, entre boleros y psicoanálisis, entre la razón y los sentimientos los personajes
van atravesando la historia interrumpida con canciones de boleros, bailes y
diversos juegos.
La obra pone en jaque a la razón y a los miedos, y desde el humor, cuestiona
al psicoanálisis y sus verdades reveladas, haciendo una parodia del hombre y
sus conflictos existenciales.
«Sabor a Freud» es también una invitación para reflexionar sobre los tiempos en los que vivimos, poniendo de manifiesto que es posible enamorarse, aunque vivamos en una
época en donde la racionalidad impere “el corazón tiene razones que la razón no entiende”.
Así como destacamos la importancia de la labor de nuestros creadores y del apoyo al teatro tucumano, destacamos que el elenco ha expresado enfáticamente que el costo de la localidad es una responsabilidad del espectador. «El espectáculo es de entrada libre con colaboración voluntaria y consciente de los espectadores», señalaron.