Yerba Buena: el Colegio San Javier recibió una amenaza

Ante esta amenaza en el colegio, Mauricio Argiró, secretario de Seguridad Ciudadana de Yerba Buena, manifestó en LV12, cómo procedieron ante la situación.
«Anoche el representante legal del Colegio San Javier me llamó por teléfono y me comentó que habían recibido un mensaje de una chiquita que estaba en Estado Unidos y quedó en manos de las autoridades. A partir de ese momento intervenimos, desplegamos el operativo con guardia urbana y les dijimos que hagan la denuncia policial«, manifestó el funcionario.

Además agregó que apostaron una guardia policial en la puerta del establecimiento, en la mañana de este jueves. «Esto es muy graves, hay que investigar de dónde sale esa versión y qué otro fundamento hay detrás. Por lo pronto hemos trabajado preventivamente en conjunto con la policía».
Todos los estudiantes fueron convocados a clases normales pero Argiró sostuvo que hubo mucho ausentismo. «Hasta ahora no hubo ninguna novedad pero vamos a trabajar en descifrar qué es esto».
Fuente: Lv12