Interés GeneralPolicialesPortadaSociedad

Fue aprehendido por matar a su amigo de una puñalada

Intervino personal de la Comisaría del barrio Marti Coll. El sujeto fue finalmente detenido en el barrio Reyna de El Manantial luego de una profunda investigación

Un joven fue aprehendido este domingo después de que fuera identificado como el autor de la puñalada que le quitó la vida a Marcos Emiliano Aragón, con quien compartían bebidas alcohólicas en una casa del barrio Nicolás IV de Yerba Buena, hasta que se desató una pelea. 

Cerca de las 11.30 de la mañana, ingresó en el Hospital Carrillo un joven de 26 años sin vida, con una herida de arma blanca en el tórax. La persona que acompañaba a la víctima contó que estaban con un grupo de amigos y conocidos consumiendo bebidas alcohólicas en una casa en calle República del Líbano primera cuadra de la Ciudad Jardín tucumana, cuando se produjo una pelea en la que Aragón resultó herido. El agresor huyó del lugar. 

Personal de la Comisaría de Marti Coll inició inmediatamente una investigación, solicitando colaboración de Infantería Norte y la Patrulla Motorizada de Yerba Buena, quienes resguardaron el lugar de los hechos con intervención de Policía Científica y Laboratorio.

Las numerosas averiguaciones realizadas por el personal policial, permitieron determinar rápidamente la identidad del presunto autor del homicidio. Con esta información los efectivos supervisados por el comisario Fernando Rubén Paz se dirigieron al domicilio del sospechoso en el Barrio Nicolás Avellaneda III de Yerba Buena. Allí los atendió su padre, quien indicó que su hijo estaba en una casa del Barrio Reyna de los Bonos en El Manantial.

El equipo investigativo se dirigió al lugar señalado y halló al sospechoso, quien intentó resistirse al arresto, pero terminó por entregarse voluntariamente. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Homicidios, desde donde se ordenó que se dé intervención a la División Homicidios y el ECIF.

.

Deja un comentario