A pesar de las denuncias, continúan las amenazas contra el periodista Sergio González
A pesar de que su drama se hizo público y que tanto la Justicia como el ministerio de Seguridad conocen su situación, las amenazas y ataques contra la familia del periodista de Canal 8, Sergio González continúan por lo que evalúa seriamente mudar a sus seres queridos.
Los agresores viven en un asentamiento a 15 metros de la vivienda de la familia González, en Tafí Viejo. Estas personas, que se dedicarían al delito, culpan a esta familia de ser los impulsores de allanamientos y cualquier medida que las fuerzas de Seguridad realizan en el lugar.
“Es una escalada en espiral sin fin. Ayer se hicieron medidas por parte de la Policía, hay más de 8 aprehendidos, no detenidos, de los cuales van a ser eventualmente imputados y llevados a una audiencia de control de detención y verán si bajan la detención y la prisión preventiva”, contó este miércoles Gustavo Carlino, abogado de González, que aseguró que a pesar del estado público de la situación de su representado, estas personas redoblaron su accionar.
En ese sentido, Carlino aseguró que Sergio “estaba absolutamente quebrado moral y emocionalmente, destruido, no sabe qué hacer”. “Desgraciadamente, mi consejo profesional que le estoy dando a Sergio, es que evalúe la posibilidad de irse y llevarse a todo su grupo familiar. No puede salir a comprar pan, no puede ir al almacén porque empiezan las pedradas y las agresiones verbales. Los ánimos de esta gente están exacerbados, hice denuncias, presentaciones, pedí detenciones. Deje abierta la instancia de diálogo, pero esta gente no conoce esa instancia, al contrario, redoblaron la apuesta”, aseguró