PaisPolíticaPortada

Adorni : «La causa no va a prosperar, no tiene sustento»

Reiteró que no va a renunciar. “Jamás voy a ceder ante este tipo de presiones», dijo al defenderse de la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito.

Luego de la presentación del informe de gestión en el Congreso, Manuel Adorni volvió a defenderse de la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito. “La causa no va a prosperar, no tiene sustento”, aseguró.

En declaraciones radiales, el jefe de Gabinete aclaró nuevamente que no va a renunciar. “Jamás voy a ceder ante este tipo de presiones. Ni yo, ni el Presidente, ni Karina Milei, ninguno de los ministros”, sostuvo.

“Somos un equipo. Todos los fines de semana me echan desde hace dos meses. Con la ida al Congreso también. Somos un equipo de Gobierno haciendo lo mejor que podemos, tratando de sacar a la Argentina del desastre que dejaron, en mi caso personal lo quiero por mis hijos, para que tengan un país normal y no se tengan que ir al 20 mil kilómetros de distancia”, insistió.

Deja un comentario