Automovilismo»No fue una buena carrera para Alpine»
El GP de Austria, fue muy dura para Franco y Pierre y sus monoplazas A526.
No pudieron sumar puntos, Colapinto termino 15 y Gasly 13.
Ambos pilotos venian con un gran envion ya que en las ultimas carreras habian sumado para Alpine.
En declaraciones a la prensa Franco dijo: “No me tocó nadie. Largué, me quedé sin potencia y me empezaron a pasar. No sé qué paso, nos quedamos sin boost. Hay que entender el por qué; fue un finde difícil con el motor y la parte eléctrica”.
La próxima competencia de Franco Colapinto en la Fórmula 1 será el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará del 3 al 5 de julio en el circuito de Silverstone.
!Vamos Nene!





