Deportes

Boston respira y consigue seguir en juego

Los Celtics remontaron una gran diferencia a partir del tercer cuarto, para ganarle por 121-108 a Miami Heat. Zafaron de la eliminación y ahora quedaron 2-3 en la final de la Conferencia Este.


Durante el primer periodo los visitantes lideraron el terreno de juego, llegaron a ir ganando por 12 puntos y terminó con un resultado de 18-26. Posteriormente, durante el segundo cuarto acortaron distancias los jugadores de Boston, que acabó con un resultado parcial de 33-32. Tras esto, los rivales se iban al entretiempo con un 51-58 en el tablero.


En el tercer cuarto los jugadores dirigidos por Brad Stevens consiguieron remontar el resultado, terminando el período 92-83. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales se distanciaron en el marcador. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 121-108 a favor del conjunto de Massachusetts. Stevens y su grupo aprovecharon la decaída de los Heat, y mostraron superioridad, ya que ganaron todos los cuartos menos el primero.


Durante el encuentro se destacaron Jayson Tatum y Jaylen Brown por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 31 puntos, 6 asistencias y 10 rebotes y 28 puntos, 2 asistencias y 8 rebotes respectivamente. Mientras que, en el equipo visitante tuvieron una buena noche Jimmy Butler y Goran Dragic, con 17 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes y 23 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes respectivamente. Sin embargo, el esfuerzo del Alero y del Base no fueron suficientes para poder conseguir la serie y tener los pies en la final.


Boston consigue una vida más y no se rinde… ¿Habrá sorpresas el próximo encuentro?

Siguen los Playoffs

El juego 6 entre Miami y Boston será mañana a las 20:30. Mientras que en la Conferencia Oeste, los Lakers se enfrentan a los nuggets por el juego 5 hoy a partir de las 22:00.

Escrita por Miranda Clemente (PAD)

Deja un comentario