Concejo Deliberante: aprobaron el aumento en la tarifa de taxis
Los ediles retomaron el debate en el recinto este martes y aprobaron varias ordenanzas y el tema más importante fue el incremento en la tarifa de taxis.
Finalmente los ediles aprobaron la suba del servicio con 9 votos a favor y 7 en contra. De esta manera la bajada de bandera pasará a costar 1200 pesos y la ficha cada cien metros será de 120 pesos.
Un grupo de taxistas se concentró en el Concejo Deliberante repara respaldar la suba en la tarifa En la previa del debate. Advirtieron que el fin de semana pasada volvió a aumentar el GNC y ya van varias veces en el año que se produce un incremento. «Ya se trabaja a perdida», aseguran.



