NacionalesPolicialesPortada

Desaparición de Loan: un nuevo video muestra el recorrido que hizo en Chaco el último matrimonio detenido

En las imágenes que quedaron registradas por una cámara de seguridad se puede ver de fondo el puente que conecta Corrientes con Resistencia.

Este lunes se conoció un nuevo video que muestra entrando a Chaco al Ford Ka rojo del último matrimonio detenido por la desaparición deLoan Danilo Peña.

las imágenes que quedaron registradas por una cámara de seguridad se puede ver de fondo el puente que conecta Corrientes con Resistencia. El video fue registrado el viernes 14 de junio, un día después de la desaparición, ocurrida la tarde del jueves 13.

Esta grabación es importante para la causa. Ahora la Justicia investiga si la exfuncionaria municipal detenida, María Victoria Caillava, y su marido, Carlos Guido Pérez, también preso, llevaron al nene de 5 años a Chaco..

Ese mismo viernes, pero a las 22.05, el Ford quedó grabado por otra cámara en un estacionamiento ubicado en la calle Necochea, en el departamento que Pérez alquila junto a su esposa en Resistencia. Este fin de semana se realizó un allanamiento en ese lugar, donde los los investigadoresencontraron armas y dinero, pero no rastros de Loan.

Sin embargo, los perros de búsqueda sí encontraron rastros del nene, pero dentro de este auto. Es por ello que una de las hipótesis que maneja la fiscalía es que en ese Ford se lo podrían haber llevado.

No obstante, antes de ser detenida, Caillava le dijo a la Policía que le “plantaron ropa” del pequeño en su auto. Tanto Pérez como Caillava siguen arrestados y este lunes fueron imputados.

Pérez está imputado por captación de personas con fines de explotación, agravado por ser la víctima menor de 18 años en carácter de coautor material.

Su esposa Caillava tiene la misma imputación: captación de personas con fines de explotación, agravado por ser la víctima menor de 18 años, en carácter de coautor material.

Deja un comentario