Política

Desde el ámbito político y económico reaccionan contra medidas del COE

El último viernes el Comité Operativo de Emergencia (COE)dio a conocer una serie de restricciones que se aplican desde entonces en la provincia a raíz del exponencial crecimiento del Coronavirus en Tucumán.

Desde entonces surgieron un sinfín de manifestaciones públicas y reclamos visibilizados en marchas y protestas en las calles del centro de San Miguel de Tucumán. Gastronómicos, tanto empleados como propietarios de este sector. Por otro lado quienes hacen lo propio en gimnasios. Y otros.

Pero el sector político no quedo atrás de marcar diferencias sobre esta nueva batería de restricciones. Los legisladores provinciales, Daniel Deiana, Dante Loza y Roberto Palina pidieron al COE que deje sin efecto las restricciones que imponen el cierre de bares, restaurantes y gimnasios.

“Esta pandemia no tiene fecha de caducidad debemos vivir con responsabilidad. Hay que cumplir con todo los protocolos. Han tenido que cerrar locales y seguir pagando impuestos”, expresó Palina.

En otro tramo de un diálogo con Radio Continental, Roberto Palina, expresó “Todos hemos apoyado al gobierno y yo lo sigo haciendo. Pero al decir las cosas que pienso parece que te convertís en enemigo. Es tiempo que hagamos autocritica”.

Deja un comentario