PolíticaPortada

EDET no atenderá al público este lunes: qué servicios seguirán funcionando

La empresa informó que este lunes 13 de julio permanecerán cerradas todas sus oficinas comerciales por la conmemoración del Día del Empleado de la Electricidad.

La Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que este lunes 13 de julio sus oficinas comerciales permanecerán cerradas debido a la celebración del Día del Empleado de la Electricidad, por lo que no habrá atención presencial durante esa jornada.

Desde la distribuidora aclararon que la suspensión alcanza únicamente a la atención comercial. En tanto, la guardia técnica continuará operando con normalidad para atender reclamos y asegurar la continuidad del servicio eléctrico en toda el área de concesión.

Asimismo, EDET recordó a sus usuarios que podrán realizar distintos trámites y consultas a través de sus canales digitales, evitando así la necesidad de concurrir a una oficina comercial. La atención presencial se reanudará con normalidad una vez finalizado el feriado del sector.

Mientras tanto, la empresa recomendó utilizar las plataformas digitales para efectuar pagos, consultas, reclamos y otros trámites habituales.

Deja un comentario