NacionalesPolíticaPortada

Escándalo en la sesión de la Ley Ómnibus: un hombre insultó a Myriam Bregman y fue echado de las gradas

A poco de que comenzara la sesión en el recinto de la Cámara de Diputados por el tratamiento de la Ley Ómnibus, se vivió una situación escandalosa que terminó con un hombre echado del recinto. Fue durante las intervenciones por las cuestiones de privilegio.
Luego de la dura intervención de la diputada del Frente de Izquierda Myriam Bregman contra el presidente Javier Milei, una persona que se encontraba en la tribuna la insultó y le hizo gestos amenazantes.
La legisladora, en medio del griterío, se levantó de su asiento y señaló una persona que le gritó desde arriba, mientras que su compañero de bancada, Nicolás del Caño, se acercó hasta el presidente de la cámara de Diputados, Martín Menem, para pedirle que echara a la persona.

«El oficialismo llevó una patota para atacar a los diputados y diputadas opositoras», denunciaron desde el FIT.
Previamente, Martín Menem había manifestado: «Les pido a todos los presentes, los que están en las gradas y diputados, que seamos respetuosos entre nosotros. Todos tenemos derechos a opinar. Respetemos el uso de la palabra».

«¿Quién es el patotero que trajeron a insultar desde los balcones? Será uno de los valijeros? ¿ O alguno de los que pago las coimas?», publicó Del Caño en su cuenta de X (ex Twitter).

Deja un comentario