Este sábado comienza el pago del 20% del sueldo de junio para estatales
El cronograma establece que hoy pueden pasar por cajeros automáticos los trabajadores del SIPROSA, IPVDU, IPLA y ERSEPT. El 80% se abonará desde el 3 de julio.
La Tesorería General de la Provincia, que depende de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía y Producción, informa el cronograma de pagos de la parte proporcional (20%) y la parte complementaria (80%) del sueldo de junio para empleados estatales de la Provincia.
Cronograma del 20%
Sábado 27 de junio
- Sistema Provincial de Salud (Siprosa)
- Instituto Provincial de la Vivienda
- Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo
- Ente Único de Regulación de Servicios Públicos Provinciales (Ersept)
Martes 30 de junio
- Seguridad (Departamento General de Policía – Dirección General de Institutos Penales)
- Administración Central
- Defensoría del Pueblo
- Tribunal de Cuentas
- Tribunal Fiscal de Apelación
- Dirección Provincial de Vialidad (DPV)
- Comunas Rurales
Miércoles 1 de julio
- Poder Legislativo
- Poder Judicial (Centro Judicial Concepción – Centro Judicial Monteros – Corte Suprema de Justicia – Justicia de Paz Letrada)
- Ministerio Público Fiscal
- Ministerio Pupilar y de la Defensa
- Municipios del Interior
- Dirección de Recursos Hídricos
- Ente Autárquico Tucumán Turismo
- Ente Cultural de Tucumán
- Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (Ipacym)
- Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (Sepapys)
- Instituto de Desarrollo Productivo
- Ente de Infraestructura Comunitaria
- Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol
- Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa


