Feriado del 25 de Mayo: qué funcionará y qué no en San Miguel de Tucumán
La Municipalidad informó cómo será la prestación de transporte, recolección de residuos y atención sanitaria durante el feriado.
El lunes 25 de mayo, feriado por el aniversario de la Revolución de Mayo y de la formación del Primer Gobierno Patrio, los servicios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se prestarán de la siguiente manera:
- Ómnibus: circularán con la frecuencia de días domingos.
- Recolección de Residuos: no habrá recolección durante la jornada.
- Asistencia Pública (Chacabuco 239): no habrá atención en consultorios. Se atenderán emergencias en la guardia médica, de enfermería y odontología, que funciona las 24 horas, todos los días. Se solicita concurrir con DNI y barbijo.
- Cementerios municipales: los cementerios del Norte (Juan B. Justo y México), del Oeste (Asunción 150) y Jardín (Eduardo Wilde al 300), abrirán en su horario normal, de 8 a 12 h y 15 a 18 h.


