EspectáculosInterés General

Flor Peña «si sos trapera, trapeá»

Florencia Peña se lanzó como solista y lo hizo en Youtube. «Qué actitud» es el título de su primera canción. El sorprendente y desopilante final.

Florencia Peña  hizo un giro rotundo en su carrera y se arriesgó a lanzarse como cantante. Si bien se espera que el año que viene debute en el Gran Rex con «Casados con Hijos», la artista focalizó su 2020 en su lanzamiento como solista y así lo anunció sorpresivamente en sus redes sociales.

«Estoy re manija y con barbijo… ¡Se viene algo tremendo! Bancame hasta el jueves«, comentó hace algunos días en un posteo de Instagram para oficializar la llegada de su primer tema.

Finalmente, Peña sorprendió a miles de fanáticos al compartir su primera canción llamada «Qué Actitud»,  que alcanzó más de 23 mil visualizaciones en menos de 20 horas en YouTube.

Con música original de Mariano Otero, dirección de cámara y fotografía de Matías Mesa y participaciones especiales de Cande Molfese, las performers Molotov y Miuka y las voces de Marcelo Polino, Marley, Yanina Latorre y Marcela Taboada quedó inaugurado su emprendimiento que «más que una marca, es una actitud»

Si bien muchos se alegraron por Florencia, hubo quienes la repudiaron. Su reciente lanzamiento molestó a muchos usuarios de las redes sociales que no dudaron en criticarla. 

«Y si falta poco a todas las desgracia de este año, Flor Peña saca un video. Nos merecemos un meteorito«, escribió lapidario un seguidor de Twitter. Mientras que otros compararon el talento de la ex jurado del «Bailando» con Moni Argento, su reconocido personaje en la popular sitcom. 

Las redes sociales volvieron tendencia al videoclip del lanzamiento del nuevo proyecto de la actriz Flor Peña, “F de Flor”, con su tema “Que actitud”. El tema lanza una plataforma para promocionar y comercializar productos y servicios que es furor en la red con una encendida canción que contiene un final inesperado.

Al ritmo de un trap y con un look sorprendente, a la actriz devenida cantante se la escucha decir: “Mi criterio es ser quién soy aunque haya contradicción, no me pongas estandarte yo me reinvento en cualquier parte“.

En el estribillo repite sobre sí misma: “Qué actitud, qué mujer“. Por otro lado, en el video ironiza sobre las etiquetas que le han adjudicado: "Que era chorra, una planera, una cualquiera, que los cuernos, que el video, poliamor, nos vemos luego".

Lo más llamativo de este video que superó las 30.000 reproducciones en menos de un día, es su desopilante final. Aparece un personaje vestido de oso se le acerca con una mopa. “Así que sos trapera, trapeá“, le ordena. La protagonista del video y este oso cierran el corto bailando mientras ella pasa la mopa por el piso.

Deja un comentario