Policiales

Frustraron un amotinamiento en la Comisaría de La Cocha

Los 17 presos que intentaron amotinarse fueron distribuidos a otras comisarias del sur de la provincia. De la dependencia, donde se encontraban alojados, infantería secuestró: celulares, puntas de hierros, cuchillos y hasta una consolada de video juegos.

El intento de motín ocurrió este martes en la comisaría de La Cocha, en el sur de la provincia. Sin embargo, la policía de Infantería desplegó un fuerte operativo para monitorear la zona ante una posible fuga. Según fuentes consultadas, el amotinamiento comenzó porque los delincuentes solicitaban que dejen ingresar estupefacientes.

Ya en la comisaría, Infantería secuestró cinco puntas; diez celulares; cinco cargadores; una máquina de cortar el pelo; dos puntas de hierro; cuchillos sierritas y una Playstation. Son 35 reos lo que estaban alojados en esta dependencia policial. Los 17 que hacían los disturbios fueron llevados a otras comisarias del sur de la provincia.

A pesar de esto, los familiares se reunieron frente a la sede policial para saber en qué condición estaban los detenidos.

El operativo también contó con la presencia de los bomberos de La Cocha para prevenir posibles incendios, ya que quemaron los colchones.

Deja un comentario