DeportesPortada Fútbol»Otra baja más en el santo» 27 de junio de 2026 Silvia Peña Luciano Ferreyra, resindio su contrato con San Martín por problemas personales.Así lo anunció el Club por su página oficial y redes sociales. Comparte esto: Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Tweet Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram