Deportes

Gol y asistencia de Julián Álvarez para el triunfo y clasificación del Manchester City

El delantero argentino cerró una buena actuación en el 3-1 de su equipo ante Copenhague para sacar boleto a los cuartos de final de la Champions League.

Julián Álvarez, jugador argentino del Manchester City, brilló en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League al asistir y marcar un gol en menos de 10 minutos frente al Copenhague para el 3 a 1 en el Etihad Stadium.

Álvarez, quien fue titular en el equipo dirigido por Pep Guardiola, contribuyó a consolidar la ventaja que el City había obtenido en el partido de ida con una victoria de 3-1 en la capital danesa.

A los 5 minutos del encuentro, el argentino brindó una asistencia precisa al defensor suizo Manuel Akanji, quien aprovechó la oportunidad para marcar el primer gol del partido con un remate certero.

Poco después, Álvarez aprovechó un rebote tras un tiro de esquina que él mismo había ejecutado, y con habilidad logró superar al arquero polaco Kamil Grabara, marcando así el segundo gol para el Manchester City.

Este gol estableció una ventaja casi insuperable para el equipo inglés en el global de la serie. Con esta destacada actuación de Julián Álvarez, el Manchester City se acerca a asegurar su paso a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, demostrando una vez más su poderío en la máxima competición continental.

Deja un comentario