Jornada de Concientización sobre Trata de Personas
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Trata de Personas, la Fundación María de los Ángeles invita a la comunidad a participar de una jornada de concientización que se realizará el jueves a las 10:00 horas en Plaza Urquiza.
Durante la actividad se instalará un stand informativo, donde se brindará material de prevención y orientación sobre este delito, y se presentará una muestra fotográfica con imágenes del caso de Marita Verón, que recorren la búsqueda impulsada por Susana Trimarco y reflejan el camino que dio origen a una lucha que continúa hasta el día de hoy.
La propuesta busca generar un espacio de reflexión y acercar información para que cada vez más personas puedan reconocer las formas de captación, comprender la problemática y convertirse en agentes de prevención.



