La casona del Parque Guillermina vuelve a brillar
La emblemática residencia de Alfredo Guzmán y Guillermina Leston fue restaurada y albergará las sesiones de comisiones del Consejo Económico y Social de San Miguel de Tucumán.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció que desde el lunes 16 de septiembre, las sesiones de las comisiones del Consejo Económico y Social (CES) capitalino se realizarán en la Casa Museo Guillermina Leston de Guzmán: la emblemática casona que perteneció a Alfredo Guzmán y Guillermina Leston fue restaurada y vuelve a brillar.
La Municipalidad restauró la casona del matrimonio tucumano señalado como el más generoso de todos los tiempos en el corazón del Parque Guillermina, allí se realizaron trabajos de pintura interior y exterior, iluminación, refacciones generales en el inmueble, la construcción de un nuevo portón de acceso, corte de césped y la tala de añosos árboles con riesgo de caída.
Por pedido de la intendenta, estamos trabajando en la refacción integral de esta hermosa casona del Parque Guillermina, para que esté en condiciones de albergar distintos eventos”, remarcó la directora general de Intendencia, Mirta Olivera. Esa área del Gobierno municipal estuvo a cargo de los trabajos, en colaboración con la Dirección de Arbolado.