EconomiaPortada

La eterna cuarentena se lleva el sueño y trabajo de toda una vida

La falta de actividad económica dispuesta por las autoridades nacionales y provinciales en el marco de la cuarentena sanitaria sigue cobrándose sueños y el trabajo de toda una vida de muchos tucumanos. Sólo hasta el 30 de mayo la Cámara de Comercio de Tucumán llevaba registrados mas de 495 establecimientos que habían cerrado sus puertas sólo dentro de las 4 avenidas.

A pesar de la flexibilización dispuesta por las autoridades del Comite Operativo de Emergencia Sanitaria (COES) hay sectores de la economía que no pudieron volver a retomar su actividad ya sea por falta de autorización para abrir sus puertas o porque la ausencia de clientes los quita la posibilidad de seguir trabajando. Tal es el caso de las agencias de alquiler de autos, que perdieron ventas al eliminarse el ingreso de turistas a la provincia.

Guillermo Kazura decidió ayer bajar las persianas en su actividad luego de 40 años contínuos al frente de una agencia de alquiler de autos. Comunicó esa decisión a través de las redes sociales causando gran impacto en toda la comunidad tucumana ya que es una persona muy conocida y reconocida por su profesionalidad y respeto a la actividad que desarrollaba.

Guillermo Kazura, hace 40 años iniciaba su negocio

La despedida

TENÍA 21 AÑOS CUANDO EMPECÉ A ALQUILAR AUTOS, AYER, DESPUÉS DE 40 AÑOS, Y 150 DÍAS CERRADO, SIN PERSPECTIVAS DE REABRIR, DECIDIMOS CON MI HIJA VENDER TODOS LOS AUTOS Y LAS CAMIONETAS !!!!
IMPOSIBLE SEGUIR ESPERANDO !!!!!
ESPERO CONSEGUIR ALGÚN PLAN DESCANSAR DEL GOBIERNO 🤦‍♂️, NI SE ME OCURRE JUBILARME A LOS 61 AÑOS !!!!

Guillermo Kazura.

No es el único caso de los empresarios tucumanos que tuvieron que cerrar sus puertas luego de casi medio siglo de actividad. Incluso el padre del Subsecretario de Comercio Pablo Gerardo Zeitune, que a comienzos de Junio tuvo que enfrentar la decisión de cerrar una conocida tienda de ropas en pleno centro luego de 50 años de actividad.

Deja un comentario