DeportesPortada

Los goles se fueron de la Ciudadela, los Santos perdieron a Luciano Pons

San Martín está pasando tiempos difíciles tras la continua pelea con AFA y ahora por la incertidumbre de no saber, qué día retornará a entrenar el plantel y bajo qué categoría. Sin embargo, por ahora, ninguna de estas noticias, fue el motivo que sacudió al hincha tucumano.

En la tarde del domingo, la mayoría de fanáticos del conjunto de la Ciudadela, quedaron consternados y sorprendidos por la repentina salida de su goleador: Luciano Pons.

El ex goleador del “Santo”, firmó un contrato por 18 meses con Banfield, qué lo confirmó en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/CAB_oficial/status/1292528711284273152?s=20

Declarado hincha de Newell´s Old Boys, el delantero de 30 años, con paso por Argentino de Rosario, Atlanta y Flandria entre otros, decidió dar por finalizada su etapa en Tucumán.

Tras ser pretendido por Tigre y Colón de Santa Fe, “Lucho” jugará la Liga de Fútbol Profesional para el conjunto del sur de Buenos Aires y así podrá suplir la ausencia de Daniel Osvaldo, que decidió nuevamente, dejar el fútbol, para dedicar su vida a la música.

No quedan dudas, que los goles de Pons, van a ser extrañados por el hincha de San Martín, porque antes del párate de fútbol, anotó un total de doce goles en la Primera Nacional, mientras que en la participación del “Santo” en Primera, pudo dejar su recuerdo ante el clásico rival.

Deja un comentario