Miguel Acevedo: «Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo»
El vicegobernador sostuvo que el proceso electoral futuro deberá construirse sobre la base del consenso interno.
El vicegobernador Miguel Acevedo ratificó su apoyo al gobernador Osvaldo Jaldo y expresó su deseo de que el peronismo llegue unido a las próximas elecciones provinciales, con una propuesta centrada en el trabajo, la producción y el desarrollo.
En ese sentido, el vicegobernador afirmó: “El gobernador Osvaldo Jaldo y cualquier militante peronista, hoy por hoy, puede estar y pretender tener una candidatura a gobernador. El tiempo dirá qué es lo que se va a producir y cómo nos vamos a ir”.
Al referirse al escenario político que atraviesa el justicialismo, Acevedo remarcó la necesidad de consolidar la unidad partidaria para fortalecer una propuesta de gobierno orientada al crecimiento económico y al desarrollo social.

Con esa visión, expresó: “Mi anhelo personal es que trabajemos todos por una unidad que permita presentar una propuesta y un proyecto que yo creo que es superador. Nosotros creemos en el trabajo, en el desarrollo, en la producción, y hoy se está dando precisamente en el país todo lo contrario, con cierres de fábricas y empresas, con desempleo, y nosotros queremos motorizar y tener un país en crecimiento, una provincia con desarrollo”.
Finalmente, Acevedo ratificó su acompañamiento al gobernador Jaldo y manifestó su deseo de que continúe al frente del Poder Ejecutivo provincial: “Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo. Él anunció la fórmula en estos días y yo lo voy a acompañar, lo dije desde hace un tiempo, así que el tiempo dirá cómo vamos, pero ojalá que el gobernador sea reelecto”.


