No hubo quórum en el Senado y por ahora no habrá interpelación a Adorni
Se levantó la sesión donde también iban a ser debatidos los pliegos de cancillería, jueces y el proyecto de Propiedad Privada.
El Senado no sesionará este jueves por falta de quórum por lo que se levantó la sesión donde se iba a tratar un pedido de interpelación para el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, sin dictamen de comisión y que el oficialismo, representando allí por la jefa de bloque, Patricia Bullrich, iba a buscar frenar.
No obstante, el próximo martes 1 de julio LLA abrirá la Comisión de Asuntos Constitucionales para darle curso natural a los proyectos para interpelar a Adorni. Por ahora se mantienen firmes las intenciones del bloque peronista y otro del PRO, que presentó ayer el jefe de la bancada, Martín Goerling para escuchar la defensa del Jefe de Gabinete.
De esta manera, el oficialismo dilata sus tiempos en la Cámara alta con su agenda. Tenía los votos para avanzar en Propiedad Privada y, como hace semanas atrás, ése tema deberá esperar hasta que se despeje el camino del funcionario nacional en esa arena política.
FUENTE: NA


