DeportesPolíticaPortada

Por la veda electoral se posterga el partido entre Atlético Tucumán y Godoy Cruz

Se confirmó que el partido programado para este viernes entre Atlético Tucumán y Godoy Cruz de Mendoza en el Monumental no se podrá jugar, ya que a partir de las 8 de la mañana de ese día regirá la veda electoral.

El partido entre Atlético Tucumán y Godoy Cruz, correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y programado originalmente para el viernes por la noche, sería pospuesto debido a la veda electoral en la provincia.

Los comicios se llevarán a cabo el domingo en Tucumán, por lo que la Dirección de Defensa Civil Municipal y el Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia han solicitado la postergación del encuentro. En principio, el partido podría jugarse el lunes 12 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *