San Martín comienza a ilusionarse con la vuelta
Mientras que los directivos esperan la respuesta del TAS, algunos jugadores y parte del cuerpo técnico, anticipan la vuelta a los entrenamientos. Después de seis meses sin futbol, se empieza a ver movimiento por La Ciudadela.
En el día de ayer los jugadores y el cuerpo técnico se realizaron testeos rápidos para poder empezar a cumplir con el protocolo sanitario determinado por la AFA y pensar en el retorno a los entrenamientos.
Los dirigentes siguen a la espera del fallo, con eso ya podrían comenzar a armar un nuevo proyecto futbolístico. Después de la larga espera y algunas versiones que indican que el futbol en Argentina volvería a fines de octubre, los jugadores del santo ya comenzaron dando un gran paso.
Gran parte del cuerpo técnico se hizo presente en la Ciudadela, entre ellos el entrenador, Sergio Gomez, el preparador físico, Ricardo Somma, el ayudante de campo, Walter Zunino y el entrenador de arqueros, Osvaldo Peranzoni.
De los jugadores que continúan ligados al santo, solo se presentaron 14 entre ellos: los arqueros Juan Jaime y Nicolás Carrizo, los defensores Juan Orellana, Gustavo Abregú, Lucas Diarte y Tomás Romero, los volantes Juan Imbert, Agustín Prokop, Iván Navarro y Alex Salcedo, y los delanteros Gonzalo Rodríguez, Lucas González, Juan González y Santiago Heredia. A ellos se les suman Ignacio Arce y Claudio Mosca, dos que tienen ganas de seguir en la institución, pero que todavía no arreglaron su contrato.
La vuelta
Algunos clubes como Platense, Brown de Adrogue, Atlanta y All Boys , muestran en sus redes sociales como es el regreso a los entrenamientos.
En el caso de los “calamares” dieron a conocer que si las condiciones sanitarias lo permiten y bajo un estricto protocolo, a partir del 3 de octubre comenzarían a jugar amistosos.
Escrita por Miranda Clemente (PAD)