Semana de la Independencia: «Trabajamos para que sea todo un éxito»
Rodrigo Gómez Tortosa, secretario general de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, habló sobre las actividades previstas para esta semana.
Una agenda repleta de actividades para rememorar la historia de la Declaración de la Independencia Argentina, hace 210 años, un 9 de Julio de 1816, es la que ofrece la Municipalidad de San Miguel de Tucumán desde este domingo 5 de julio y hasta el domingo 12 del corriente.
Será una semana completa en la que tucumanos de toda la provincia y turistas que visitan San Miguel de Tucumán en época receso invernal podrán disfrutar de distintas propuestas para conocer a fondo los rincones de nuestra ciudad histórica, Cuna de la Independencia, y participar de experiencias inmersivas para ser transportados a la época en la que los congresales decidieron romper las cadenas de la monarquía española y de toda dominación extranjera.


