Interés GeneralPortadaSociedad

Tarjeta Independencia: mañana entregarán 3000 plásticos más

Vicente Nicastro, secretario de Transporte, explicó que se asignaron 3000 números para que usuarios puedan canjear la Ciudadana por la Tarjeta Independencia.

Vicente Nicastro, secretario de Transporte de la Provincia de Tucumán, explicó cómo continuará el operativo de canje de la Tarjeta Ciudadana por la nueva Tarjeta Independencia.

«Había disponible 20 mil tarjetas a distribuirse prácticamente 7 mil por día. Dado que hubo una gran afluencia de gente se ha optado por entregar las tarjetas a los que estaban presentes y se han agotado las tarjetas cerca del mediodía», explicó en diálogo con La Gaceta Central.

El funcionario contó que a quienes estaban afuera se les explicó que ya no quedaban tarjetas y que mañana se continuará el operativo. «Se les entregó números y mañana ya podrán retirar», dijo.

«El operativo mañana va a continuar con estas 3000 tarjetas que corresponden a los números que se han entregado hoy. Estamos viendo si es que existe la posibilidad de que ese número se pueda incrementar mañana», agregó.

Recordó que las tarjetas son dispuestas por la empresa Metropolitana SA y «nosotros hemos aportado la logística de distribución en canje por la Tarjeta Ciudadana».

También dejó en claro que la Tarjeta Metropolitana va a seguir teniendo vigencia. «Tiene un vencimiento indefinido, va a continuar, va a coexistir con la Tarjeta Independencia», dijo

Deja un comentario