Una oleada de positivos llegó a los estudios de televisión
Desde que los trabajadores de los medios fueron declarados como esenciales, los contagios en la televisión no pararon de crecer. Uno de los últimos positivos fue Guido Kaczka. A él se le suman varios más.
El conductor, Guido Kaczka, contrajo el virus en el estudio de radio que comparte con Claudia Fontán, la causante de que sus compañeras del ciclo televisivo “Mujeres” tuvieran que aislarse también. En este mismo estudio –de la radio La 100- se contagió, además, Santiago de Moro.
Como compañero de trabajo de Guido, Hernán Drago también salió positivo en el test, por lo que se sumó un caso más en El Trece.
Acompañados del conductor de “Bienvenidos a bordo”, otros famosos que dieron positivo fueron Catherine Fulop, Marcela Tauro y Alejandro Fantino, aunque este último ya está recuperado.
Afortunadamente, Kaczka es asintomático por lo que no presentó mayores complicaciones. A su vez también tiene varios colegas que lograron recuperarse exitosamente del virus.
Entre ellos cabe mencionar a Baby Etchecopar, Andy Kusnetzoff y Lizy Tagliani. Aunque algunos tuvieron que internarse para poder sobrellevar la enfermedad, todos lograron recuperarse.
Como se mencionó anteriormente, el ex esposo de Florencia Bertotti se contagió dentro de los estudios de radio, lugar donde también contrajo el virus Maju Lozano.
Aunque todavía no se sufrieron pérdidas dentro del ambiente televisivo, tanto el artista como sus colegas contagiados se muestran muy responsables a la hora de cumplir con el protocolo y exhotan a la población a seguir cuidándose cada vez que pueden.
La vuelta
Andy Kusnetzoff regresó a su exitoso programa «Podemos Hablar», luego de semanas de ausencia por haberse contagiado de coronavirus y haber tenido que permanecer internado.
El conductor está libre de COVID-19 desde hace semanas. Sin embargo, había confesado que no se sentía del todo preparado, ni física ni mentalmente, para volver de inmediato con el show de Telefé.
Andy Kusnetzoff regresó a su exitoso programa «PH», luego de semanas de ausencia por haberse contagiado de coronavirus y haber tenido que permanecer internado.