Policiales

Una riña de gallos dejó 41 personas demoradas

La policía de la provincia junto a vigias de Banda del Ríos Salí participaron del operativo. Secuestraron 16 gallos de riñas.

En el marco de los controles que se realizan para evitar aglomeraciones por el contagio de Covid-19, la Policía en conjunto con los Vigias Municiaples demoraron a 41 personas, entre ellos cuatro menores de edad, que participaban en una riña de gallos.
Esto sucedió en la tarde del sábado cuando personal de Infantería Este junto a un equipo de Patrulla Motorizada llegaron al domicilio de Avenida Independencia 30, en Banda del Río Salí, para desalojar el lugar y secuestrar 16 gallos de riñas.
«LLegamos al lugar en cojnunto con los vigias municipales porque nos informaron que había disturbios. Cuando entramos a la casa, algunas personas escaparon por otra entrada que tiene la vivienda por calle Estoquín. Luego de algunas agresiones de estas personas, controlamos la situación y los trasladamos a la Comisaría de Banda del Río Salí», contó el Segundo Jefe de Unidad Regional Este, Comisario Fabio Ferreira. «También se secuestraron las jaulas con los gallos, una balanza, pizas y una pizarra», acotó.
Las personas fueron demoradas por violar el artículo 205, que prohibe las reuniones sociales para evitar la trasmisión del virus Covid-19.
Desde la Fiscalía de Delitos Flagrantes de la I Nominación se dispuso que las personas sean identificadas y permanezcan demoradas. En tanto, que los cuatro menores de edad fueron entregados a sus padres.

Deja un comentario