Vialidad Provincial: «Tratamos los pedidos de Apronor y estamos activos
Ingeniero Pablo Díaz, titular de la Dirección Provincial de Vialidad, habló sobre el trabajo que vienen desarrollando desde la repartición.
«He tenido la oportunidad que el gobernador Osvaldo Jaldo me haya permitido administra la repartición. He venido trabajando con Marcelo Nazur (actual ministro de Obras Públicas) que ha sido la gestión anterior así que esto es una continuidad de esa gestión. se mantiene el mismo plantel y la visión es seguir tratando de jerarquizando la repartición a través de la capacitación del personal y volcar eso en la calidad de los caminos de la red vial de la provincia», dijo al inicio de la entrevista.
«Siempre el Poder Ejecutivo ha estado al pie del cañón ayudando a la repartición. La repartición está llevando adelante muchas obras. Las principales son los dos tramos de la ruta 307. El tramo El Infiernillo-Ampimpa es con fondos nacionales, era una obra que se encontraba neutralizada y ha sido reactivada. El tramo Ampimpa- Ruta Nacional 40, a través de una firma de un convenio con la Nación pasó a tratarse con fondos de índole provincial, es una obra que lleva ya casi el 40% de avance de 13 kilómetros de repavimentación, estamos aproximadamente en la mitad. Entendemos que a fines de diciembre estaríamos en condiciones de que esta obra esté terminada», destacó Díaz.