EspectáculosInterés GeneralPortadaSociedad

Vilma Palma llega hoy en su «Auto rojo» para que los tucumanos «le toquen su piel»

Dueños de un estilo particular, Vilma Palma llega hoy a nuestra provincia para la gran presentación en el teatro Mercedes Sosa. Se hicieron esperar, aunque en realidad la pandemia hizo que se reprogramara sus show. Hoy, a las 19 y a las 21, con localidades agotadas los fanáticos de la banda se reencontrarán con la emblemática música de la banda que nació allá por el 90 y que hizo bailar a todos.

Hoy es el gran día para Vilma Palma, banda argentina de rock compuesta por su vocalista Mario “Pájaro” Gomez, Jorge Risso en guitarras, Gerardo Pugliani en bajo, Karina Di Lorenzo y Natalia Moscariello en coros, Carlos “Oveja” Gonzalez en batería y Gustavo Sachetti en teclados.

«Quienes compraron entradas en abril o en junio y fueron reprogramadas sirven lo mismo respetando la función. No hay necesidad de canjearlas. Hay dos funciones, a las 19 y a las 21. Lo único que es que todavía no se habilitó el modo bar», aseguró Hernán Iramain, responsable de la productora que la trae a la provincia.

La banda argentina de rock en español se formó en septiembre de 1990 en la ciudad de Rosario.
El nombre de la agrupación fue tomado de un grafitti que habían escrito los empleados de una mueblería recién cerrada sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: Vilma Palmas, el grafitti que decía “Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros” con el tiempo se fue borrando y a principios de 1991 solamente quedaban las palabras: Vilma Palma e Vampiros.

Algunos de los temas que sonaron con fuerza y que hoy no faltarán para el deleite de los tucumanos son «Auto rojo», «Dejame que te toque la piel», «Mojada», «La pachanga», Verano traidor», «Voy a vos», «Un camino hasta vos», «Todo lo que fue».

«El espectáculo se presentará en sala con capacidad reducida, con distanciamiento y medidas de seguridad e higiene para el cuidado de la salud de los espectadores», destacó el reconocido empresario y productor.

Deja un comentario