Messi se quiere ir del Barcelona
Según informan medios españoles, Lionel Messi le comunicó a través de buró fax al Barcelona que quiere irse del club, así lo confirmaron voceros de la entidad de Cataluña este martes. El delantero pidió hacer uso de la opción que figura en su contrato para rescindirlo automáticamente a final de cada temporada.
La histórica derrota por 8-2 contra el Bayern Múnich que provocó un doloroso adiós en cuartos de final de la Champions League, junto a la posterior charla poco amistosa que mantuvo con el nuevo entrenador, Ronald Koeman, y la inminente salida de su amigo Luis Suárez del equipo, empujaron al astro argentino a tomar la rigurosa y polémica decisión.
En el Buró Fax que envió, el jugador hace uso de la cláusula que figura en su contrato y que le permite a rescindirlo unilateralmente a final de cada temporada, pero parece que esto no será así de fácil.
Fuentes del club le explicaron a medios españoles que la dirigencia entiende que el futbolista no puede ampararse en esa cláusula debido a que ésta ya ha expirado (10 de Junio). De esta manera, la institución sostiene que el pedido no tiene “sustancia legal” y por lo tanto no hará lugar al mismo.
Está pasando, uno de los pocos acontecimientos que se creían imposibles en el mundo del fútbol está sucediendo. Messi cansado de errores y destratos dirigenciales pidió irse del club de sus amores. Sin embargo, a esta novela todavía le quedan muchos capítulos.